Jewels by Olga

Pulseras de plata y alta bisutería

Las pulseras de plata o de metales preciosos son probablemente las más apreciadas y elegantes para lucir con un vestido de fiesta, en una boda o celebración, o en un evento especial.

Para novias hay pulseras en plata preciosas para ese día tan especial. Si vas de madrina o como dama de honor a una boda también te recomiendo una pulsera en plata como apuesta segura.

Ver colección

Mi selección de broches de alta bisutería

Son ideales como complementos para un vestido de fiesta, para una chaqueta o fular... Puedes combinarlos de mil formas para dar un toque extra de elegancia a tu vestuario habitual.

Si vas a asistir a una boda o a una ceremonia, por ejemplo si vas como madrina o como dama de honor, puedes combinar desde un broche más clásico, en plata antigua o en oro, hasta diseños más atrevidos y alegres.

Ver colección

More Elegant & Luxury

Pendientes en alta bisutería y plata de ley

Dependiendo de tu elección puedes ir discreta y sencilla, llamativa, exótica, romántica, soñadora, elegante y radiante...

Te ofrezco una colección de pendientes para que elijas aquéllos que mejor van con tu estilo y con el momento.

Por muy poco dinero tendrás en tu joyero una gran variedad de pendientes para combinar todos los días o en esa ocasión especial.

Ver colección

Un toque de elegancia a precio asequible

Para mí los colgantes son los accesorios de moda indispensables en mi día a día, y los voy combinando según la ropa e incluso según el estado de ánimo.

Los colgantes que te muestro aquí están elaborados con materiales de alta calidad, bañados en plata, en oro, oro blanco y otros metales preciosos. Intento elegir los diseños que me parecen más elegantes.

Ver colección

Gargantillas de oro o plata, con pedrería.

Las gargantillas dan mucho juego cuando queremos complementar un vestido de fiesta. El color de la gargantilla dependerá del tono de piel y del color principal de la prenda.

Mi selección de gargantillas está formada por joyas de alta calidad, diseñadas y fabricadas con esmero, con baño de metales preciosos (plata, oro, oro blanco, oro rosa..) y adornos de perlas, piedras, circonitas...

Ver colección

Peinetas - diademas - pasadores

Tu peinado para boda o fiesta quedará mucho más bonito con un complemento que le dé brillo, color y contraste.

Peinetas para madrinas o para novias, tocados y pasadores para el pelo para dar un toque de elegancia a tu peinado de fiesta, diademas para ir más guapa a un evento...

Ver colección

También te puede interesar

Top